INTERNACIONALES / Notas
“Pienso que es buen tipo”
6/11/2018(A Pleno Rugby)
Steve Hansen comentó que mantiene una amistad con Eddie Jones y que cada dos semanas se contacta con él por teléfono o por mensaje de texto. “Siempre es bueno tener a otras personas que están haciendo un papel similar al tuyo para poder hablar”, explica. 
En la antesala del partido que disputarán los All Blacks e Inglaterra el sábado en Twickenham el coach neozelandés Steve Hansen aseguró que siente un “profundo respeto” por su par inglés Eddie Jones y que habla con él por teléfono o por mensaje de texto cada dos semanas. 



La primera vez que se cruzaron ambos entrenadores fue en 2003 cuando Jones dirigía a Gales y Hansen a Australia, y a partir de ese momento floreció la relación entre ambos: “Siempre es bueno tener a otras personas que están haciendo un papel similar al tuyo para poder hablar”, destacó Hansen.

“No llamas a la gente que no te gusta sólo porque esté haciendo el mismo trabajo que el tuyo. La conclusión es que hablamos, nuestras esposas hablan, y eso es sorprendente. Pienso que él es buen tipo”, agregó Hansen en referencia a Eddie Jones.

Con respecto al partido que se le viene en Twickenham el sábado a ambas selecciones, Hansen dijo: “Hablé con Eddie y sé que Inglaterra y él están muy entusiasmados con el juego al igual que nosotros”. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias