INTERNACIONALES / Notas
Según el entrenador de forwards del Trébol “el scrum es un arma para Los Pumas”. Greg Feek habló en conferencia de prensa en la previa al duelo ante el seleccionado de Mario Ledesma en el AVIVA Stadium de Dublín y además dijo: “Estoy seguro de que los chicos lo harán muy bien el sábado”. O’Gara. Kearney es duda. Ringrose.
“Sabemos que son el scrum es un arma y mientras Creevy esté allí y tengan a Herrera que podría estar allí y tienen muchos forwards de mucha experiencia. Lo tomaremos como la reputación que siempre han tenido”, sostuvo uno de los entrenadores del Trévol, Greg Feek.

Feek ha ayudado a supervisar una gran transformación en el scrum irlandés, sobre todo en su muy mejorada profundidad, pero si bien puede mirar hacia atrás con orgullo por su tiempo en Irlanda, dijo: “No es algo por lo que ande por ahí. Estoy seguro que los chicos lo harán muy bien dentro de la cancha”.

Sin embargo, es increíble pensar que Andrew Porter solo estaba comenzando su undécimo partido de último año en la provincia o en el país el sábado pasado, y el primero de ellos fue en cabeza suelta antes de convertirse en el lado apretado.

Entre las novedades, la presencia tanto de Andrew Conway como de Will Addison sugiere que es poco probable que Kearney se incluya dentro de los 23 para el partido ante Los Pumas.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Irish Time
Otras Noticias