INTERNACIONALES / Notas
Brunel mete mano
8/11/2018(A Pleno Rugby)
El head coach de Francia, Jacques Brunel, definió el XV para enfrentar a los Springboks en París, con 13 cambios respecto al equipo que cayó en el último test de junio con los All Blacks. La novedad es la vuelta de Louis Picamoles, que jugará su segundo test en la temporada y el primero como titular desde el año pasado. 
El equipo francés inicia su camino en la ventana internacional de noviembre y el coach Brunel dio a conocer una formación renovada respecto de la que cayó ante Nueva Zelanda en Dunedin, con apenas dos sobrevivientes: Teddy Thomas y Yoann Maestri.


La principal novedad es el regreso de Picamoles. El experimentado octavo de 32 años disputó apenas un partido en esta temporada, ingresando como suplente en el Seis Naciones ante Escocia. Su último encuentro como titular fue el 25 de noviembre del año pasado, en el empate con Japón.

Los conductores serán Baptiste Serin y Camille Lopez y como full back ingresa Maxime Medard, de gran presente en Toulouse. En el centro de la cancha, se destaca además la vuelta de Mathieu Bastareaud.

Francia: Maxime Medard, Teddy Thomas, Mathieu Bastareaud, Geoffrey Doumayrou, Damian Penaud, Camille Lopez, Baptiste Serin, Louis Picamoles, Arthur Iturria, Wenceslas Lauret, Yoann Maestri, Sebastien Vahaamahina, Cedate Gomes Sa, Guilhem Guirado, Jefferson Poirot
Suplentes: Camille Chat, Dany Priso, Rabah Slimani, Paul Gabrillagues, Mathieu Babillot, Antoine Dupont, Anthony Belleau, Gael Fickou
Por: A Pleno Rugby
Foto: FFR
Otras Noticias