INTERNACIONALES / Notas
Kerevi va de entrada
8/11/2018(A Pleno Rugby)
Tras hacer su vuelta al seleccionado en Japón ante los All Blacks, Samu Kerevi se ganó un lugar en el XV inicial de los Wallabies para enfrentar a Gales en Cardiff. El indisciplinado Tolu Latu, un voto de confianza de Michael Cheika.
Después de la caída en el derby con Nueva Zelanda en el Nissan Stadium, Cheika decidió realizar cuatro modificaciones en su esquema inicial para visitar al Dragón en el Principallity Stadium.


La principal novedad pasa por la vuelta a la titularidad de Kerevi. El back de Reds ingresó en el complemento ante los All Blacks y frente a Gales irá de la partida, desplazando a Israel Folau como wing. El que paga es Marika Koroibete, sorprendentemente afuera.

En el pack de forwards habrá otras tres modificaciones: Jack Dempsey y Adam Coleman jugarán por Ned Hanigan y Rob Simmons, respectivamente, mientras que Tolu Latu, amonestado en los últimos dos partidos por indisciplina, recibió un voto de confianza de Cheika y estará como hooker en lugar de Folau Faingaa.

Australia: Dane Haylett-Petty, Israel Folau, Samu Kerevi, Kurtley Beale, Sefa Naivalu, Bernard Foley, Will Genia, David Pocock, Michael Hooper (c), Jack Dempsey, Adam Coleman, Izack Rodda, Allan Alaalatoa, Tolu Latu, Scott Sio
Suplentes: Tatafu Polota-Nau, Sekope Kepu, Taniela Tupou, Rob Simmons, Ned Hanigan, Nick Phipps, Matt Toomua, Jack Maddocks
Por: A Pleno Rugby
Foto: Wallabies
Otras Noticias