INTERNACIONALES / Notas
Inglaterra sale con Ashton
8/11/2018(A Pleno Rugby)
Después de cuatro años, Chris Ashton volverá a ser titular en la Rosa para buscar dar el golpe ante los All Blacks. Tras la victoria ante los Springboks, el wing es uno de los dos cambios de Eddie Jones, que también manda a la cancha a Sam Underhill. Así va Nueva Zelanda.
El partido más esperado por toda Inglaterra está cada vez más cerca y el coach australiano ya dio a conocer la formación que saldrá a la cancha el sábado en Twickenham para buscar la octava victoria ante los hombres de negro en la historia.


Habrá dos cambios en relación al XV que viene de ganarle por 12 a 11 a Sudáfrica y la principal novedad pasa por el ingreso de Ashton, que volverá a ser titular después de cuatro años. La última vez del back de Sale había sido precisamente ante Nueva Zelanda, en junio de 2014, antes de su partida a Toulon.

La otra modificación será en el pack de forwards. Sam Underhill es el elegido para cubrir el hueco que dejó Tom Curry, lesionado ante los Springboks el sábado pasado.

Inglaterra: Elliot Daly, Chris Ashton, Henry Slade, Ben Te’o, Jonny May, Owen Farrell, Ben Youngs, Mark Wilson, Sam Underhill, Brad Shields, George Kruis, Maro Itoje, Kyle Sinckler, Dylan Hartley, Ben Moon
Suplentes: Jamie George, Alec Hepburn, Harry Williams, Charlie Ewels, Courtney Lawes, Danny Care, George Ford, Jack Nowell
Por: A Pleno Rugby
Foto: RFU
Otras Noticias