INTERNACIONALES / Notas
Sexton guía a Irlanda
8/11/2018(A Pleno Rugby)
El candidato a mejor jugador del año, Jonathan Sexton, vuelve al XV irlandés para conducir frente a Los Pumas, el sábado en el Aviva Stadium de Dublín. El coach Joe Schmidt agregó otras 11 variantes respecto al equipo que viene de golear a Italia en Chicago. Así van Los Pumas. O'Gara. Ringrose.
Con la vuelta de sus jugadores más importantes, el head coach neozelandés dio a conocer una formación renovada para recibir al seleccionado argentino el próximo fin de semana en la capital.


La principal novedad es el regreso de Sexton como número 10, acompañado por Kieran Marmion. También vuelve a dar el presente Rory Best, el capitán, y la tercera línea de lujo conformada por CJ Stander, Sean O'Brien y Peter O'Mahony.

Andrew Conway, que viene de lucirse y hacer un hattrick ante Italia en Chicago, irá al banco de suplentes e ingresa en su lugar Keith Earls. Jordan Larmour se mantiene como full back ante la ausencia de Rob Kearney, que no llegó a recuperarse de una lesión en un hombro. Robbie Henshaw acompañará a Bundee Aki como centro en lugar de Garry Ringrose.

Irlanda: Jordan Larmour; Keith Earls, Robbie Henshaw, Bundee Aki y Jacob Stockdale; Jonathan Sexton y Kieran Marmion; CJ Stander, Sean O'Brien y Peter O'Mahony; James Ryan e Iain Henderson; Tadhg Furlong, Rory Best y Cian Healy.
Suplentes: Sean Cronin, Jack McGrath, Andrew Porter, Devin Toner, Dan Leavy, Luke McGrath, Joey Carbery y Andrew Conway.
Por: A Pleno Rugby
Foto: IRFU
Otras Noticias