INTERNACIONALES / Notas
Sudáfrica recupera conducción
8/11/2018(A Pleno Rugby)
Con las vueltas de Faf de Klerk, Willie le Roux y Franco Mostert, los Springboks definieron su alineación para medirse con Francia en París. Los Boks buscan la recuperación tras caer ante Inglaterra en Twickenham en un polémico final.
Recuperando a sus europeos que no estuvieron en el duelo ante Inglaterra al ser un test fuera de la ventana, el equipo que conduce Rassie Erasmus definió su equipo con las reapariciones de los experimentados Le Roux, De Klerk y Mostert.



El fullback ofrecerá cobertura tomando el lugar de Damian Willemse, mientras que de De Klerk le aportará experiencia y liderazgo sustituyendo a Ivan van Zyl entre los backs.

Por el lado de los forwards, Mostert reemplazará a Eben Etzebeth, quien sufrió una lesión en el pie en la derrota del fin de semana pasado por 12-11 ante Inglaterra en Twickenham, siendo éste el único cambio dentro del pack.

Sudáfrica: Willie le Roux Sbu Nkosi, Jesse Kriel, Damian de Allende, Aphiwe Dyantyi, Handré Pollard, Faf de Klerk, Warren Whiteley, Duane Vermeulen, Siya Kolisi (cap), Franco Mostert, Pieter-Steph du Toit, Frans Malherbe, Malcolm Marx, Steven Kitshoff
Suplentes: Bongi Mbonambi, Thomas du Toit, Vincent Koch, RG Snyman, Francois Louw, Embrose Papier, Elton Jantjies, Cheslin Kolbe.
Por: A Pleno Rugby
Foto: AFP
Otras Noticias