INTERNACIONALES / Notas
Lyon fue categórico
1/12/2018(A Pleno Rugby)
El conjunto de Francisco Gómez Kodela, titular en la primera línea durante 63 minutos, no tuvo complicaciones ante Pau y se impuso por 30-10 para afirmarse en la cuarta colocación del Top 14 francés. El local dominó el juego y justificó la victoria pegando en los momentos justos.
En un duelo sin equivalencias donde el ganador impuso condiciones de principio a fin, Lyon fue más que un tibio Pau y dio otro paso importante para mantenerse en el lote de elite. 

 

La primera parte tuvo como protagonista al dueño de casa que controló las acciones a voluntad y llegó al ingoal a través de Toby Arnold, Jean-Marcellin Buttin y Liam Gill que, sumado una conversión de Jonathan Pélissié, decretaron el 17-3 parcial.

En el reinicio no se alteró el predominio del juego y así fue como llegaron las conquistas de Virgile Lacombe y Charlie Ngatai que aseguraron la victoria, a pesar que Hastoy llegó a la zona roja sobre el cierre para establecer los números definitivos.

Lyon (30) Jean-Marcellin Buttin,Toby Arnold, Rudi Wulf, Charlie Ngatai y Xavier Mignot, Lionel Beauxis y Jonathan Pélissié, Liam Gill, Patrick Sobela y Julien Puricelli, Francois van der Merwe y Felix Lambey, Francisco Gomez Kodela, Mickael Ivaldi y Albertus Buckle.
Ingresaron: Virgile Lacombe, Alexandre Menini,Etienne Oosthuizen,Carl Fearns, Jean-Marc Doussain, Charl McLeod, Thibault Regard, Hamza Kaabeche

Tries: Arnold, Buttin, Gill, Lacombe, Ngatai
Conversión: Pélissié
Penal: Pélissié

Pau (10): Colin Slade, Charly Malie, Benson Stanley, Jale Vatubua, Watisoni Votu, Antoine Hastoy y Thibault Daubagna, Steffon Armitage, Paddy Butler y Ben Mowen, Daniel Ramsay y Julien Delannoy, Malik Hamadache, Laurent Bouchet y Geoffrey Moise.
Ingresaron: Lucas Rey,Jamie Mackintosh, Dave Foley, Baptiste Pesenti, Martin Puech, Julien Blanc, Florian Nicot, Lourens Adriaanse

Try: Pesenti
Conversión: Hastoy
Penal: Hastoy

Árbitro: Cedric Marchat
Asistentes: Sebastien Minery, Patrick Pechambert
TMO: Akim Hadj-Bachir
Por: A Pleno Rugby
Foto: Icons Sports
Otras Noticias