INTERNACIONALES / Notas
“Lo disfrute al máximo”
2/12/2018(A Pleno Rugby)
Tras enfrentar a Los Pumas en Twickenham, Juan Manuel Leguizamón contó sus sensaciones luego de representar a Barbarians por segunda vez y apoyarle un try al equipo del que forma parte. “Tengo sensaciones encontradas, pero estoy muy contento de haber podido jugar este partido”, dijo Legui. “Tenemos en claro nuestro norte”. La palabra de Matera.
Satisfecho tras haber estado a la altura de las circunstancias, pero con el sinsabor de haber jugado sólo 30 minutos por el golpe que lo obligó a dejar el campo, Leguizamón expuso sus sensaciones tras el encuentro. “Es una lástima porque tenía ganas de jugar todo el encuentro, pero son cosas que pasan”, dijo el santiagueño.



“Fue un lindo partido. Lo que tiene Barbarians es que no sabés con lo que te pueden salir. Hubiese estado bueno que los chicos terminen con una victoria. Tenemos que seguir laburando y metiéndole para lo que viene”, dijo exponiendo sus sentimientos encontrados.

Y luego se refirió a la tarea de sus compañeros y adversarios: “Los vi muy bien. El sistema de juego de Los Pumas es muy bueno y cuando se aplicó salieron las cosas. Las manos, jugando el ancho de la cancha, siempre complica y los chicos lo hicieron de buena manera y, de hecho, vinieron un par de tries de esa forma. Son partidos atípicos que también se terminan dando así”.

Por último, se refirió al aspecto personal: “Estoy muy contento de poder jugar este partido. Es una alegría muy grande para mí, pero lamento el cómo se dio y que sea contra los chicos. Quiero disfrutar de esto, ya que no hay nada más lindo que hacerlo con los Barbarians, en Twickenham, y jugando el primer partido del año como titular. Tengo sensaciones encontradas, pero lo disfruté a full”.
Por: A Pleno Rugby
Foto: BBC
Otras Noticias