INTERNACIONALES / Notas
¡Los influencers del rugby!
14/5/2019(A Pleno Rugby)
Con Dan Carter a la cabeza, un estudio reveló quiénes son las figuras internacionales, actuales y algunas ya retiradas, que más cobran por sus acciones en las redes sociales. El ex 10 de los All Blacks, sólo en 2019, lleva facturados unos 147 mil dólares. ¡Mirá el ranking! Además >> SBW, argentino. Las destrezas de Aaron Smith.
Desde hace algunos años, las grandes estrellas del deporte han sabido aprovechar su exposición en redes sociales para incrementar sus ingresos y el rugby, claro, no ha sido la excepción. Publicidades tradicionales, clínicas, menciones, viajes, canjes... Todo sirve al momento de explotar al máximo su llegada al público.


Un estudio realizado por Live Rugby Tickets asegura que Dan Carter es quien más dinero ha ganado con su cuenta de Instagram. El ex apertura de los All Blacks, hoy jugador del Kobe Steelers japonés, cobra 4969,25 dólares neozelandeses (U$S 3290) cada posteo y desde enero subió 45, acumulando unos U$S 147 mil: ¡6.607.341 pesos argentinos!

Como Carter, son muchos los cracks ovalados que le han sacado el jugo a pesar de ya no estar en las primeras planas ni al máximo nivel. De hecho, entre los que más ingresos tienen por redes sociales hay dos retirados como el irlandés Brian O'Driscoll y el australiano Nick Cummins.

Mirá el Top 10

Por: A Pleno Rugby
Foto: Instagram @DanCarter_
Otras Noticias