INTERNACIONALES / Notas
Robertson se acerca a los All Blacks
8/7/2019(A Pleno Rugby)
El entrenador multicampeón con los Crusaders, Scott Robertson, quedó bien posicionado para suceder a Steve Hansen una vez que finalice el próximo Mundial de Japón. “Tengo que prepararme lo mejor que pueda”, aseguró el head coach que se mostró optimista con la chance de asumir en Nueva Zelanda. Además >> El festejo multicultural del campeón
Con las acciones por las nubes tras doblegar a Jaguares por 19-3 el último sábado y convertirse en el primer entrenador en alcanzar la triple corona del Súper Rugby en forma consecutiva, potenciado por sus logros como jugador del emblemático seleccionado kiwi, Robertson fijó su posición respecto a su futuro.



“Tengo que prepararme lo mejor que pueda para poder adelantarme”, le dijo a TVNZ en el desfile que los Crusaders efectuaron por Christchurch este lunes para celebrar la obtención de su décimo título.

“He hecho todo lo que puedo hacer para tener una excelente entrevista y si quieren a alguien, saben a quiénes voy a llevar conmigo”, agregó el técnico de 44 años. “Vamos a esperar a diciembre, pero soy una persona bastante optimista, me gustaría pensar que tengo una oportunidad”, completó.  
Por: A Pleno Rugby
Foto: Photosport
Otras Noticias