INTERNACIONALES / Notas
Una visita de lujo
13/8/2019(A Pleno Rugby)
Con vistas a la revancha con los Wallabies, los All Blacks recibieron en la vuelta a los entrenamientos en Auckland a Dan Carter. El emblemático 10, una inyección de experiencia para la recta final de la preparación pensando en lo que viene. Mirá también >> Barrett llega con lo justo al Mundial

Buscando un golpe de efecto luego de la dura caída en Perth, el staff neozelandés comandado por Steve Hansen le dio la bienvenida al histórico apertura, bicampeón del mundo, a días del desquite con los australianos.



"Lo tuvimos hablando con nuestros armadores de juego. Tiene un montón de experiencia en Copa del Mundo y simplemente queríamos tenerlo cerca para hablar con Beaudy (Barrett) y Richie (Mo'unga) acerca de cómo es llevar un equipo hacia un Mundial donde las expectativas son altas. Qué mejor que él para contar esa historia?", dijo Ian Foster.

El entrenador asistente, además, adelantó que Mo'unga volverá a formar como apertura y Barrett tendrá una nueva aparición como fullback, el próximo sábado en el Eden Park ante los Wallabies. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: All Blacks
Otras Noticias