INTERNACIONALES / Notas
Antes de partir a los Toronto Wolfpack y con un video, Sonny Bill Williams se despidió de los fanáticos de los All Blacks. “Nunca soñé que jugaría con la camiseta negra durante diez años jugando junto a algunas de las leyendas de este juego”, sostuvo. Mirá también >> Toronto Wolfpack le dio la bienvenida.

En un video que emitió la cuenta oficial de los All Blacks, Sonny hizo su despedida del seleccionado maorí. "He tenido el privilegio y la bendición de haber tenido tantas oportunidades en el rugby de Nueva Zelanda, comenzando con Canterbury en 2010, así como con Crusaders y los Chiefs, los condados de Manukau y, por supuesto, Blues y los All Blacks. Me gustaría agradecer a todos los fanáticos en Nueva Zelanda y en todo el mundo que me han apoyado ", dijo el centro.


"Me gustaría agradecer a todos los involucrados en la familia All Blacks. Nunca soñé que jugaría con la camiseta negra durante diez años jugando junto a algunas de las leyendas de este juego, y estoy agradecido por el apoyo de tanta gente me ayudó a crecer como jugador durante ese tiempo”, agregó Sonny.

"Finalmente, para los jugadores con los que he tenido el privilegio de jugar. He disfrutado cada momento de estar con los hermanos y eso será lo más grande que extrañaré: la camaradería y la diversión con mis compañeros jugadores y el privilegio de adaptarme con ellos y salir y hacer lo que amamos. Ha sido un placer."

Por: A Pleno Rugby
Foto: All Blacks
Otras Noticias