INTERNACIONALES / Notas
El reconocimiento a una leyenda
8/11/2019(A Pleno Rugby)
Sonny Bill Williams seguirá su carrera en el Rugby League con la camiseta de Toronto Wolfpacks y varios de sus ahora ex compañeros dejaron sus mensajes en gratitud a un jugador que quedará para la historia. ¡Hasta los Wallabies lo saludaron! Mirá también >> Sonny se despidió de sus fans

Del Rugby League al Union y de vuelta a sus orígenes. Sonny Bill Williams volverá a la modalidad de 13 hombres tras firmar un contrato por dos temporadas con la franquicia canadiense que compite en la Super League inglesa.



El ex centro de los All Blacks, dos veces campeón del mundo, dejó su huella en el mundo ovalado y los mensajes de sus ex compañeros no tardaron en aparecer.

"Gracias hermano por todo. Un hombre que se lució en la cancha pero más importante la forma que lideró afuera. Marcó el camino para nosotros. Te amo, hermano", le dijo Ardie Savea, que compartió con él también en Blues.

Otro que lo tuvo como compañero en la franquicia de Auckland fue Rieko Ioane. El joven tryman destacó: "el mejor en convertirse en un modelo a seguir dentro y fuera de la cancha. Nos marcarste el camino a los jóvenes del Pacífico/Maoríes. El legado que dejás es titánico, ha sido un gran placer".

Su hermano, Akira, también dedicó un mensaje para Sonny: "nada más que amor para vos, hermano. Uno de los más grandes. Gracias por todo lo que hiciste por nosotros".

Desde Francia, Jerome Kaino, compañero en las dos conquistas mundiales con los All Blacks, escribió: "gracias por todo mi hermano, te deseo a vos y a Iana (esposa) lo mejor en tu próxima aventura. Fue un honor, tu juego con una mano cambió la forma en que este deporte es jugado".

Y hasta los Wallabies decidieron reconocer a uno de los rivales que los hizo sufrir en la última década. "Gracias por ser un gran adversario, Sonny Bill Williams. Mucha suerte en tu próximo capítulo en Toronto", tiró la cuenta oficial. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Zimbio
Otras Noticias