INTERNACIONALES / Notas
Hansen lleva su experiencia a Japón
2/12/2019(A Pleno Rugby)
Luego de dejar el cargo de entrenador de los All Blacks Steve Hansen confirmó que se va a unir al staff de Toyota Verlitz para desempeñar el rol de asesor. “Es un papel interesante”, dijo sobre el nuevo desafío en el equipo japonés que disputa el Top League. 

La carrera de Steve Hansen va a tener un cambio radical. Porque luego de dejar el cargo de entrenador de los All Blacks, en la reciente Copa del Mundo, se muda a Japón para sumarse al satff de Toyota Verlitz como asesor.



“Es un papel interesante”, dijo sobre su nuevo desafío. Si bien Hansen se va a instalar en Japón, su equipo disputa el Top League allí, no será un puesto que le demande tiempo completo y eso fue algo que lo sedujo.

“Mi puesto requiere que esté entre 5 y 17 semanas al año. “Si bien no es un rol de entrenador a tiempo completo, es un rol que me permite permanecer en actividad y me permite tener tiempo en familia”, señaló el ex entrenador de Nueva Zelanda.

Hansen en Toyota Verlitz tendrá caras conocidas ya que el Head Coach es Simon Cron, quien fuera entrenador de Waratahs hace un tiempo atrás. Además va a estar su capitán Kieran Read que firmó contrato para continuar su carrera en ese club. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: All Blacks
Otras Noticias