INTERNACIONALES / Notas
España se lleva otro argentino
4/12/2019(A Pleno Rugby)
Baltazar Taibo, que pasó por el Alto Rendimiento de la UAR, fue convocado a una concentración de Los Leones con vistas a los compromisos que se vienen. El back es uno de los siete argentinos en el plantel. Mirá también >> El piropo de un árbitro a Isa. Try de Axel Müller.

La Federación Española de Rugby dio a conocer la nómina para una concentración en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, que se llevará a cabo la semana que viene, y en la mirada del coach Santiago Santos aparece un nuevo argentino.



Se trata de Baltazar Taibo, formado en Gimnasia y Tiro de Salta, con paso por los seleccionados juveniles y potenciado por el Alto Rendimiento de la Unión Argentina. El back pasó por Bathco RC y ahora juega en VRAC, uno de los animadores de la División de Honor.

Taibo no será el único jugador nacido en la Argentina que estará presente en la concentración española. También fueron convocados Federico Castiglioni e Ignacio Contardi (Independiente RC), Juan Pablo Guido (Aparejadores), Nicolás Jurado (El Salvador), Fernando López (Ordizia) y Emiliano Calle (Sale Sharks).

España tiene por delante el Seis Naciones B, que comenzará en febrero, y en mayo jugará un partido histórico frente a los All Blacks Classics en Madrid. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: VRAC
Otras Noticias