INTERNACIONALES / Notas
Irlanda desplazó a Gales
10/2/2020(A Pleno Rugby)
El seleccionado irlandés fue más que el galés y, además del triunfo, le sacó el lugar en el Ranking como cabeza de serie pensando en el sorteo de la RWC 2023. Además, Georgia pasó a Italia. Todos los cambios. Mirá también >> Francia continúa a paso firme. Jones y el comportamiento de Escocia.

El Ranking que elabora World Rugby tomó un significado especial esta temporada internacional, tras confirmarse que a fines de 2020 será determinante para el sorteo de la fase de grupos del Mundial 2023. Y cada triunfo cuenta.



Irlanda, que superó a Gales en Dublín, lo desplazó también del cuarto escalón, como posible cabeza de serie y evitando así una zona con Springboks (1), All Blacks (2) o Inglaterra (3). El Dragón, ahora, quedó quinto en la única variante que tuvo el Top 10.

En tanto, el éxito de Georgia sobre España ubicó a los Lelos en la 12° posición, bajando a Italia -perdió con Francia- al 13°. Portugal, que le ganó a Rumania, avanzó dos posiciones hasta el 20° y Rusia (25°) descendió cinco lugares por la derrota a manos de Bélgica.

Por: A Pleno Rugby
Foto: IRFU
Otras Noticias