INTERNACIONALES / Notas
Rete va de 10
13/2/2020(A Pleno Rugby)
Se viene una nueva fecha de la Top League y Santiago González Iglesias vuelve a ser titular en Munakata Sanix Blues. Rete, que va a sumar su tercer partido en la liga japonesa, va a jugar de apertura en el duelo del sábado ante Shining Arcs. 

Se reanuda la Top League y Munakata Sanix Blues quiere recuperarse y posicionarse de una mejor manera en la tabla. Por eso, hace algunas alteraciones en el equipo y Santiago González iglesias va a jugar de apertura.


Rete fue confirmado con la 10 en la formación para jugar este sábado ante Shining Arcs, por la quinta semana del torneo japonés. El ex hombre de Jaguares había jugado sus dos partidos anteriores como fullback pero ahora cambia y pasa a ser uno de los conductores del equipo.

González iglesias va a disputar su tercer partido de manera consecutiva en Munakata, equipo que con 10 puntos ocupa la novena posición de la tabla de la Top League.

Formación: Binjamin Ray; Jone Macilari Tori, Tim Bennetts, Wang Sooyoung y Yuta Imamura; Santiago González Iglesisas y Tatsuya Fujii; Rahboni Warren-Vosayaco, Satoshi Tsuruoka y James Moore; Mark Abbott y Ryuichiro Fukutsubo; Kosuke Oike, Wang Kyungmun y Shun Sasaki.   
Por: A Pleno Rugby
Foto: Top League
Otras Noticias