INTERNACIONALES / Notas
Kolbe y el deseo jugar los JJOO
17/2/2020(A Pleno Rugby)
Cheslin Kolbe reconoció que está charlando con la Unión de Sudáfrica la posibilidad de disputar los Juegos Olímpicos de Tokio. Al campeón del mundo le justaría sumarse al seleccionado de Seven y volver a representar a su país como en Río 2016. “Estoy en conversaciones con ellos para ver si puedo ir o no. Ellos deben tomar la decisión”, dijo.

El deseo es muy grande y por eso Cheslin Kolbe inició negociaciones con la Unión de Sudáfrica para jugar los Juegos Olímpicos de Tokio de este año, así como lo hizo hace cuatro años atrás en Río.



“Estoy en conversaciones con ellos, pero deben tomarse decisiones sobre si puedo ir o si debo quedarme", dijo el campeón del mundo con los Springboks. Y agregó: “Todavía tenemos que esperar esa decisión”.

El jugador de los Springboks ya sabe lo que es jugar los Juegos Olímpicos ya que en Río logró la medalla de bronce, por eso su deseo es tan grande. “Representar a tu país en una de las etapas más grandes del mundo, es una gran oportunidad. Si puedo ir, será una bendición. Tampoco quiero adelantarme”

A fines del año pasado, Kolbe señaló que todavía deseaba ganar dos cosas más. Uno era la Copa de Campeones con Toulouse y el otro, sumar la medalla dorada de los JJOO a su colección. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Springboks
Otras Noticias