INTERNACIONALES / Notas
Foster reveló su preocupación
24/3/2020(A Pleno Rugby)
El entrenador de los All Blacks, Ian Foster, contó cómo afecta el coronovirus en su planificación para el seleccionado. “Por el momento estamos haciendo videollamadas con el staff para programar las tareas de cada uno. No podemos hacer más que eso”, sostuvo el Head Coach de Nueva Zelanda.  

En su primera temporada al frente de los All Blacks Ian Foster tuvo su primera dificultad. Y es porque el coronavirus también afectó su trabajo y dificulta su planificación para la primera ventana internacional del año.



El entrenador de Nueva Zelanda habló con una radio y contó cómo vive la situación del Covid-19 y cómo se las arregla para trabajar junto a su staff apuntando a los partidos de julio, con la incertidumbre de si se van a jugar o no.

“El lunes tuve una llamada con los entrenadores. Estamos llegando a una cierta forma de hablar entre nosotros, usando video, y vamos a usar este tiempo para desarrollar nuestros planes para lo que viene '', dijo Foster.

Ante la incertidumbre sobre qué pasará con el mundo ovalado de acá a un tiempo, Foster trató de mantener la calma. “Lo importante es que nos demos algunas tareas a corto plazo que sean significativas, mientras esperamos novedades. Creo que las claves son que tenemos que encontrar formas de mantenernos conectados pese a que este virus intenta separarnos''.

Si bien para Foster no poder trabajar con normalidad es un dolor de cabeza, sigue trabajando de cara a su primer partido como entrenador de los All Blacks y le apunta al 4 de julio día que Nueva Zelanda debería jugar con Gales en Auckland.  
Por: A Pleno Rugby
Foto: Stuff
Otras Noticias