INTERNACIONALES / Notas
Rory Lawson y el coronavirus
24/3/2020(A Pleno Rugby)
El ex medio scrum del seleccionado de Escocia está enfermo con el virus y contó en primera persona cuales fueron los síntomas que tuvo tras contraer el Covid-19. "Tuve sudores, escalofríos, dolor de cuerpo, tos y dolor de garganta”, relató el escocés. 

Rory Lawson es uno de los afectados por el coronavirus. El ex jugador de Escocia se contagió y a través de sus redes cuáles fueron los síntomas que tuvo una vez que el virus lo afectó. 



"Sentí sudores, escalofríos, dolor de cuerpo, tos y dolor de garganta”, contó el ex medio scrum de Escocia en los Mundiales de 2011 y 2015. Además, relató que el Covid-19 lo dejó "sin aliento y físicamente agotado".

Lawson, que pasa sus días en cuarentena, además tuvo un mensaje a modo de advertencia para que la gente tome conciencia y se adecúa a las medidas extremas que se implementaron para exitar la propagación del virus.

“No importa si eres joven o viejo. El virus se aprovecha de los vulnerables, pero puede atacar a cualquiera y mucho”, recalcó el escocés.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Sky Sport
Otras Noticias