INTERNACIONALES / Notas
Francia, cada vez más lejos de venir
24/3/2020(A Pleno Rugby)
A medida que se van sucediendo las nuevas noticias sobre cancelaciones o suspensiones de las distintas competencias, la visita del seleccionado francés a Los Pumas en julio parecería quedar trunca. Sin nada confirmado aún, L'Equipe habla de una probable cancelación de la gira por nuestro país. 

La gira de Francia programada a la Argentina en el mes de julio parecería estar cada vez más cerca de ser cancelada. Aunque no hay nada oficial hasta el momento, los medios del país galo hacen hincapié que los dirigidos por Fabien Galthié no viajarían para estos lados. 



Este martes, L’Equipe publicó una nota haciendo mención a las grandes posibilidades que existen de que Les Bleus pospongan su gira, en la cual tenían programado dos partidos, correspondientes a la primera ventana internacional.

La razón fundamental que argumenta el medio francés es el coronavirus que sigue sin control y que eso podría llevar a World Rugby a posponer los partidos de los seleccionados que tienen programado para el mes de julio o directamente a cancelarlos.

Es por eso, que dan casi por sentado que Francia no vendría a la Argentina para jugar con Los Pumas en Salta, el 4 de julio, y en La Plata, el 11 de ese mes, y apuntan directamente a los Test Match de noviembre. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: World Rugby
Otras Noticias