INTERNACIONALES / Notas
Asia oficializó el apoyo a Pichot
25/4/2020(A Pleno Rugby)
A menos de 24 horas para las elecciones en World Rugby, el continente asiático hizo oficial el apoyo a la candidatura de Agustín Pichot a presidente a través de su líder Qais Abdulla Al Dhalai. En Asia apuestan a un rugby global que los incluya y por eso van a direccionar sus dos votos al ex medio scrum. Mirá también >> Pichot cuestionó el sistema de votación

El apoyo de las naciones emergentes es de vital importancia para Agustín Pichot, que necesitaba sumar votos para convertirse en el nuevo presidente de World Rugby. 



A menos de 24 horas para las elecciones, el presidente de Asia Rugby Qais Abdulla Al Dhalai hizo público el apoyo del continente para el capitán de Los Pumas y confirmó que sus dos votos van para él.

Si bien, se estimaba que Pichot contaba con esos votos el hacerlo oficial le da otro respaldo en la previa a las elecciones donde cada uno de los sufragios tiene un valor importante en su pugna con Bill Beaumont.

Asia busca tener una mayor consideración y el plan de un rugby más global que propone Pichot fue determinante para Al Dhalai. Por lo tanto todo el bloque que él preside se encolumnó detrás de las ideas del candidato argentino.  
Por: A Pleno Rugby
Foto: World Rugby
Otras Noticias