INTERNACIONALES / Notas
“Necesitamos modernizarnos”
26/4/2020(A Pleno Rugby)
Señaló Mike Brown, en apoyo a la candidatura de Agustín Pichot a presidente de Wolrd Rugby. El fullback inglés está a favor del cambio porque ve que el rugby sigue igual que siempre. “Nuestro deporte no ha cambiado desde hace mucho tiempo”, recalcó. Mirá también >> La elección que podría consagrar a Pichot

El rugby pide cambios a gritos y en los últimos días jugadores actuales y ex jugadores alzaron la voz pidiendo una modernización del deporte. Uno de los que se sumó a ese pedido fue el inglés Mike Brown.



El jugador de Harlequins fue crítico y contó recientemente que le mandó un mensaje a Agustín Pichot para decirle que estaba con él en las elecciones a presidente de World Rugby. “Nuestro deporte no ha cambiado desde hace mucho tiempo y le envié un mensaje a Pichot el otro día diciendo que tiene mi apoyo”, relató el fullback.

Brown es uno de lo que pide cambios porque nota que el rugby siempre es el mismo desde hacen mucho tiempo y que nada se modificó. “Necesitamos modernizarnos. La temporada del hemisferio norte debe alinearse con la del sur. La razón es porque el juego sería más rápido y más hábil si se jugara en verano”, sostuvo con respecto a la unificación de calendarios.

La idea que apoya el ex jugador del seleccionado de Inglaterra tiene ambiciones y la parte económica, en estos tiempos de crisis y recortes, también es importante para el crecimiento. Y en ese sentido Brown dijo: “Un juego más deseable generará más ingresos”. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Premeirship
Otras Noticias