INTERNACIONALES / Notas
El rugby nacional empuja a Pichot
26/4/2020(A Pleno Rugby)
Figuras de Los Pumas, ex compañeros, dirigentes y hasta un ex entrenador del seleccionado se unieron durante la mañana del domingo para apoyar a Agustín Pichot. Todos pidieron por el cambio e invitaron a países como Estados Unidos, Japón, Samoa, Fiji y Canadá a unirse a la propuesta del argentino. Mirá también >> La elección que podría consagrar a Pichot.  

Grandes referentes del rugby nacional empezaron a dejar su mensaje de apoyo a Agustín Pichot en las elecciones a presidente de World Rugby e invitaron a una serie de países a que se animen al cambio.



El pedido de figuras de Los Pumas como Juan Manuel Leguizamón, Horacio Agulla y José María Núñez Piossek, el presidente de la UAR Marcelo Rodríguez y hasta el ex entrenador del seleccionado Daniel Hourcade, entre otros, tuvieron a Estados unidos, Fiji, Canadá, Samoa y Japón como destinatarios para que se unan a la candidatura del representante argentino.

El Twitter ardió y así lo expresaron. “Es momento de un cambio. Nuestro deporte lo necesita. Es ahora”, expresó Legui. Mientras que Rodríguez puso: “Fiji el tiempo es ahora. Tenemos una gran oportunidad para hacer crecer el juego”.

Agulla, que fue compañero de Pichot en el Mundial de 2007, puso: “El rugby necesita cambiar y avanzar, el rugby necesita la igualdad para todos los países. ¡Es hora de un cambio! ¡Por favor se parte de esto!”. Por su parte, el tucumano Núnez Piossek señaló que era un día de “esperanza”.

Esas son algunas de las voces que durante la mañana del domingo empujaron la candidatura de Agustín Pichot e invitaron a los países indecisos o que están del otro lado de la vereda a unirse al cambio. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: UAR
Otras Noticias