INTERNACIONALES / Notas
“No se dio”
2/5/2020(A Pleno Rugby)
Conocido los resultados de las elecciones a presidente de World Rugby, Agustín Pichot, que cosechó 23 votos, felicitó a Bill Beaumont y agradeció el apoyo que recibió durante su candidatura. “No se dio. Gracias a todos, de corazón”. Mirá también >> Beaumont, reelecto como presidente. Análisis >> Los mismos de siempre.

Se dieron a conocer los resultados de las elecciones a presidente de World Rugby y Agustín Pichot no alcanzó os votos suficientes para poner imponerse.



El ex medio scrum de Los Pumas finalmente cerró su campaña con los 23 votos que ya se conocían. Ni Japón ni tampoco África se inclinaron por él, por lo que no pudo cumplir su deseo de ser el nuevo presidente de WR.

Conocidos los resultados oficiales, donde dieron ganador a Bill Beumont por 28 a 23, Pichot felicitó al ganador y agradeció el apoyo que recibió durante estas dos semanas. “Felicitaciones Bill. No se dio. Gracias a todos, de corazón”, expresó en su cuenta de Twitter.

Por su parte, La Unión Argentina también felicitó a Beumont. "Queremos felicitar a Bill Beaumont por ser elegido nuevamente presidente de Wolrd Rugby". 
Por: A Pleno Rugby
Foto: World Rugby
Otras Noticias