INTERNACIONALES / Notas
El descargo de Pino
14/5/2020(A Pleno Rugby)
Conocida la renuncia de Pichot a la representación de la UAR en World Rugby, el Presidente de Sudamérica Rugby, Sebastián Piñeyrua, se descargó en las Redes Sociales.

"Lastima que otros no hayan entendido", lanzó Sebastián Piñeyrua en twitter, tras conocerse la renuncia de Agustín Pichot a la representación que ejercía de la UAR en el Council de World Rugby y como presidente de Américas Rugby.


"Hincha de los amigos, fundamental en el crecimiento de los Teros", agregó Pino. Y siguió: "Los AMIGOS nunca te abandonan, sabemos, contamos con él. Lástima que otros no hayan entendido era AHORA el momento que LIDERE a un #GlobalGame. Lo conocemos, no hace la plancha, sólo a fondo" fueron las declaraciones del titular de Sudamerica Rugby.

¿Será un hasta luego? Hay quienes dicen que su distanciamiento de World Rugby será sólo por ahora. Lo cierto es que el ex Vicepresidente de World Rugby tiene previsto volver a sus orígenes y en el corto plazo se ocupará de entrenar la Menores de 17 años del Atlético de San Isidro.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Sudamérica Rugby
Otras Noticias