INTERNACIONALES / Notas
Kolbe prefiere jugar contra los Lions
19/5/2020(A Pleno Rugby)
El explosivo wing de los Springboks, Cheslin Kolbe, dijo que si tiene que elegir una competencia para representar a Sudáfrica en 2021, él elegiría la gira de los British and Irish Lions por encima de los Juegos Olímpicos. “Es una meta que quiero lograr y me gustaría ser parte de eso”, sostuvo.

La pregunta del millón era qué iba a hacer Cheslin Kolbe en 2021, si se volcaba a jugar los Juegos Olímpicos o si jugaba con los Springboks contra los British and Irish Lions. Bueno, ya hay una respuesta.



Porque el wing dijo en una entrevista cuál sería su preferencia si tuviera la opción de elegir entre uno u otro. "Es una decisión difícil, pero definitivamente elegiría enfrentarme a los Lions", aseguró el campeón del mundo.

La gira del combinado británico e irlandés tiene un plus para Kolbe porque será en su tierra y eso no pasa todos los días sino que ocurre cada 12 años. “Me encantaría jugar Sevens para mi país en los Juegos Olímpicos de Tokio, pero ser parte de una serie con los Lions es una meta que quiero lograr y me gustaría ser parte de eso”, explicó.

"El próximo año sería mi única oportunidad de enfrentarlos, si me seleccionan para los Springboks. Ya no estaré cerca para su próxima gira, así que definitivamente elegiría esa opción", agregó.

Los Springboks seguramente hayan tomado nota porque Kolbe ya envió su mensaje. Juagar contra los Lions está entre sus preferencias para le próximo año.  
Por: A Pleno Rugby
Foto: SARU
Otras Noticias