INTERNACIONALES / Notas
El fullback de Hurricanes contó qué representó usar la 10 y la 11 de los All Blacks, que cuando era chico la portaban Dan Carter y Jonah Lomu. “Antes no le daba importancia qué llevaba en la espalda hasta que usé esos números tan representativos para mi país”, dijo. 

A Jordie Barrett se lo tiene más identificado con la camiseta número 15 tanto en Hurricanes, su equipo en el Súper Rugby, como en los All Blacks. Pero hubo un par de partidos donde uso números relacionados con otras figuras.



Sí, el fullback usó las emblemáticas 11 y la 10 que cuando él era chico la lucían estrellas de la talla de Jonah Lomu y Dan Carter, respectivamente. Antes no le daba importancia qué llevaba en la espalda hasta que usé esos números tan representativos para mi país”, admitió.

Jordie jugó de wing y llevó la 11 por primera vez el año pasado, en el partido contra Los Pumas en el Rugby Championship. Y luego del partido uno de sus compañeros le hizo una broma. “Me llegó un mensaje que decía: ‘Estás muy lejos, ¡esa es la camiseta de Jonah Lomu!'”.

Mientras que la casaca número 10 de Nueva Zelanda la uso nada más y nada menos que en la Copa del Mundo del año pasado, en el partido con Namibia. “Fue increíble. Cuando era niño, todos queríamos ser como Dan Carter y esa fue una semana genial”, recordó.

No fueron muchas las veces pero Jordie Barrett se dio el lujo de usar dos números emblemáticos en los All Blacks y que tienen un peso enorme.  
Por: A Pleno Rugby
Foto: All Blacks
Otras Noticias