INTERNACIONALES / Notas
“No fue una jugada inteligente”
27/6/2020(A Pleno Rugby)
En una entrevista con un medio galés, Shane Williams y Warren Gatland recordaron la noche que el wing se enojó con el coach en medio de un festejo y lo invitó a pelear. 

En diálogo con un programa de TV, Williams y Gatland recordaron el triunfo por 26 a 19 sobre Inglaterra en Twickenham, en 2008, y qué pasó en el festejo: luego de unas cervezas, Gatland le dijo a los jugadores que era momento de irse a dormir, pero Williams tenía ganas de festejar un poco más. ¿Qué pasó? El wing, pasado de copas, invitó al coach neozelandés a ir afuera del bar a pelear.



"Regresamos a Gales y tomamos unas copas. Shane había jugado bastante bien y me invitó a pelear afuera esa noche", empezó Gatland. Agarrándose la cabeza, Williams asintió y el kiwi agregó: "creo que le habría ganado esa noche".

"Sé que lo habría hecho", respondió Shane, quien explicó: "Warren dijo que deberíamos terminar el festejo, pero yo no estaba listo para ir a la cama. Estúpidamente, me ofrecí a pelear con él. Fue un poco irónico y tomé una o dos cervezas, pero después de haber hecho algo así, te arrepientes al instante".

"Me desperté a la mañana siguiente sabiendo que definitivamente no había sido un movimiento inteligente. Subí a ver a Warren, me disculpé por lo que había sucedido y él fue brillante al respecto, al ver el lado divertido y decirme que lo olvidara y me concentrara en que Gales ganara el Grand Slam".

Y Williams terminó: "eso decía todo sobre él, que ya estaba concentrado en el Grand Slam después de una victoria. No descansaba en los laureles. Para él, acumula la victoria y seguí adelante. Supongo que ese tipo de actitud lo convierte en el entrenador que es".

Por: A Pleno Rugby
Foto: TV
Otras Noticias