INTERNACIONALES / Notas
La gira de los Lions no se movería
28/6/2020(A Pleno Rugby)
En Sudáfrica manejan la información que la gira de los British and Irish Lions seguiría tal como estaba programada originalmente. Es decir, que el combinado realizaría su tour por la tierra de los campeones del mundo entre julio y agosto de 2021.  

Después de varias idas y vueltas en Sudáfrica manejan la información de que se respetarían los tiempos pautados inicialmente para la gira de los British and Irisih Lions de 2021.



La pandemia parecía que iba a cambiar todo y que el tour del mítico combinado iba a ser reprogramado pero tal como indicó el Telegraph Sport, en los próximos días se confirmarían las fechas. Es decir, que los Lions irían entre julio y agosto del próximo año. Incluso, las entradas podrían salir a la venta próximamente

"Tuvimos que hacer una llamada sobre esto ahora, ya que nos estábamos quedando sin tiempo. La gente necesita moverse en boletos, vuelos y reservas de hotel y es muy importante para Sudáfrica tener certezas dada la importancia financiera que tiene la gira para ellos, en un momento en que todos estamos luchando con el impacto de Covid-19", señaló una fuente a Telegraph Sport.

No está totalmente confirmado, pero todo indicaría que la gira de los Lions no se movería y que los test con Sudáfrica del 24 y 31 de julio y el del 7 de agosto mantendrían las fechas. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Britih and Irish Lions
Otras Noticias