INTERNACIONALES / Notas
Lowe, en el radar de Irlanda
29/6/2020(A Pleno Rugby)
El neozelandés James Lowe renovó su vínculo con Leinster y podrá ser convocado por el seleccionado irlandés a partir de noviembre. El ex Chiefs cumplirá con el tiempo de residencia y podría lanzar su carrera internacional. 

Luego de cuatro temporadas, 53 partidos y 25 tries en el Súper Rugby, Lowe no encontró un lugar en los All Blacks y decidió emigrar para tener una experiencia en Europa, con Leinster como destino.



En el equipo que tiene como entrenador a Felipe Contepomi, Lowe se afirmó rápido, ganó dos títulos de Pro 14, una Champions Cup y lleva 28 conquistas en 43 encuentros con la camiseta del conjunto irlandés, que anunció la semana pasada la renovación de su contrato.

De esta forma, se confirma la estadía de Lowe en Dublín y, a partir de noviembre, el neozelandés podrá ser convocado por Irlanda ya que cumplirá los tres años de residencia en el país. World Rugby cambió la regla a cinco años, pero dos meses después de su llegada.

El recorrido internacional de Lowe, que en julio cumplirá 28 años, se limita a partidos con los Maori All Blacks, que no se registran como tests, y podría formar parte del nuevo proceso irlandés, con Andy Farrell como coach.

Por: A Pleno Rugby
Foto: Leinster Rugby
Otras Noticias