INTERNACIONALES / Notas
Sonny vuelve a Roosters
29/7/2020(A Pleno Rugby)
Tras su salida de Toronto Wolfpack, Sonny Bill Williams terminó con los rumores y confirmó su regreso a Sydney Roosters, "emocionado" por jugar nuevamente en el Rugby League australiano. "El mayor desafío es tratar de formar el equipo", dijo. Mirá también >> Creevy, con destino inglés

Luego de semanas de especulación en relación a su futuro, Sonny Bill Williams hizo oficial su llegada a la franquicia de Sídney, donde brilló previamente, por lo que queda de la temporada.



El neozelandés llegará a Australia el jueves y comenzará una cuarentena de 14 días antes de sumarse al plantel, en un acuerdo por $ 150 mil dólares australianos por un período de dos o tres meses, muy lejos de la cifra que en Toronto lo convirtió en el mejor pago del planeta.

el back de 34 años compartió llamadas telefónicas con sus compañeros de Roosters, lo que provocó su inminente regreso al NRL.

"Todo el mundo sabe que no es ningún secreto. Estoy bastante cerca de los muchachos Roosters Nick (Politis) y Trent (Robinson). Me mantengo en contacto con ellos. Trent me llamó y me preguntó qué estaba pasando y Nick me llamó y me preguntó si tenía un par de meses para volver", comentó Williams en diálogo The Today Show.

Williams admitió que no esperaba la llamada y que no estaba en las mejores condiciones de juego: "tenía que ser honesto. No había entrenado por un tiempo, había estado en modo vacaciones. De hecho, reservamos vuelos para unas pequeñas vacaciones familiares en Europa".

"Es sólo el desafío de volver a jugar en el NRL lo que me entusiasma. Enciende ese fuego dentro. El mayor desafío es tratar de formar el equipo", dijo.

Y sumó: "hay jugadores de clase mundial en Roosters. Simplemente no puedo entrar y tomar un lugar. Los otros muchachos habrán estado en la competencia durante 14 o 15 semanas. Es un desafío enorme".

Será la tercera etapa de Sonny Bill Williams en el NRL: allí jugó para Canterbury Bulldogs entre 2004 y 2008 y, tras su primer cambio al Rugby Union, para Roosters entre 2013 y 2014.

Por: A Pleno Rugby
Foto: NRL
Otras Noticias