INTERNACIONALES / Notas
Ayerza en el XV ideal de Potgieter
31/7/2020(A Pleno Rugby)
Dewald Potgieter, actual jugador de Worcester Warriors y ex Springboks, armó su equipo ideal de los mejores jugadores con los que jugó, ya sea como compañeros o como rivales. El pilar izquierdo que eligió es Marcos Ayerza.

El tercera línea sudafricano seleccionó el XV ideal para la revista SA Rugby Magazine y puso tres jugadores nacidos en argentina. Ayerza como pilar izquierdo, Martín Castrogiovanni como pilar derecho y Sergio Parisse como octavo.



Sobre el ex primera línea de Los Pumas dijo: “En Springboks vs Leicester de 2009, Marcos y Castro encabezaron un scrum que envió a toda nuestra primera fila de regreso a Sudáfrica con lesiones”.

Mientras que de Castrogiovanni y Parisse: “Con razón llamado el Rey de Leicester a Castro. Me llevó una salida nocturna después de un juego en 2009, del cual todavía me estoy recuperando. Contra Sergio jugué dos tests ante Italia. No se puede ignorar la importancia de este hombre en la cancha”.

El equipo: Chris Latham; Bryce Heem, Jaque Fourie, Wynand Olivier y Bryan Habana; Dan Carter y Fourie du Preez; Sergio Parisse, Schalk Burger y George Smith; Victor Matfield y Bakkies Botha; Martin Castrogiovanni, John Smit (Cap) y Marcos Ayerza.
Por: A Pleno Rugby
Foto: SA Rugby Mag
Otras Noticias