INTERNACIONALES / Notas
Los dos jugadores argentinos de Rugby Viadana, Ignacio Ceballos y Juan Wagenpfeil, extendieron su contrato por una temporada. El club italiano tiene como nuevo Head Coach a Germán Fernández, ex entrenador de la UAR.

El rugby italiano prepara su vuelta a la actividad y los clubes, ya de pretemporada, continúan armando sus planteles. Rugby Viadana confirmó las renovaciones de varios jugadores, entre ellos, Ceballos y Wagenpfeil.



El apertura cordobés, ex Lomas Athletic, expresó: “En esta segunda temporada en Viadana, la intención es dar lo mejor para el equipo y comenzar de nuevo de la mejor manera después de la parada impuesta por la emergencia de Covid-19”.

“Lamento la ausencia de Víctor Jiménez, pero al mismo tiempo estoy emocionado por la llegada de Germán Fernández, quien seguramente podrá hacer crecer al grupo y a nosotros los jugadores individuales con su conocimiento y experiencia. No puedo esperar para comenzar la preparación y volver al campo lo antes posible”.

Por parte del ex tercera línea del San Isidro Club y actual jugador del seleccionado de seven de Italia, va a jugar su quinta temporada para el club italiano del Top 12, al cual llegó a los 18 años.

“Somos un grupo joven, hubo muchos cambios, pero tendremos un entrenador altamente experimentado, German Fernández, y creo que podemos quitarle algo de satisfacción. Será esencial hacer un grupo unido”, expresó Juan.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Viadama
Otras Noticias