INTERNACIONALES / Notas
Australia piensa en una Copa para 2027
5/8/2020(A Pleno Rugby)
El ex hooker y capitán de los Wallabies, Phil Kearns, fue designado para liderar la candidatura de Rugby Australia para organizar la Copa del Mundo de 2027. “Estoy enormemente emocionado”, exclamó.

Novedades en Australia: Phil Kearns fue nombrado director ejecutivo, actuando como un vínculo entre el consejo asesor Rugby World Cup y los sindicatos miembros de World Rugby. A partir del 7 de septiembre, Kearns responderá al presidente de Rugby Australia, Hamish McLennan, y al presidente de la junta asesora, Sir Rod Eddington.



El ex hooker expresó: “Estoy muy orgulloso de aceptar el papel. Sé lo que se necesita para ganar un Mundial en el campo de juego y ahora quiero trabajar para ganar el derecho de organizar un Mundial aquí en Australia”.

“La Copa del Mundo en 2027 sería transformadora para el juego en este país. La ganancia financiera que traería provocaría la economía australiana a medida que reconstruimos el impacto de COVID-19 y luego nos da la oportunidad de invertir nuevamente en las bases del juego”.

McLennan, Presidente de Rugby AU, dijo que Kearns desempeñaría un papel vital en el trabajo de Australia para armar la oferta de 2027. “Phil tiene una reputación internacional impecable tanto en el sector corporativo como con su red de contactos en todo el mundo del rugby. Estará al frente y liderará nuestras relaciones internacionales para poner a Australia en la posición más sólida”.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Planet Rugby
Otras Noticias