INTERNACIONALES / Notas
Las revelaciones de Kolisi
6/8/2020(A Pleno Rugby)
El capitán campeón del mundo con Sudáfrica dio detalles de cómo fueron los momentos previos a la final con Inglaterra y contó cómo lo vio a Owen Farrell al momento de realizar el sorteo. “Podía ver que él estaba nervioso”, dijo el tercera línea de los Springboks.

El título del mundo que logró Sudáfrica en Japón 2019 sigue siendo un tema de actualidad y un orgullo grande para toda la nación. Recientemente, Siya Kolisi dio algunas precisiones de cómo fueron los momentos previos a la final con Inglaterra y reveló algunas percepciones cuando estuvo cara a cara con Owen Farrell.



"En el lanzamiento de la moneda, cuando vi a Owen Farrell, yo no sabía de qué lado estaba, de qué lado estaba calentando, qué equipo era. Yo podía ver que él estaba nervioso, llegaron tarde al estadio”, contó el capitán de los Springboks en una charla junto a Jean de Villiers y Schalk Burger en el show de rugby Use It o Lose It.

El lenguaje corporal fue un aspecto que le dio algunas pistas a Kolisi y ahí sintió que algo podía suceder. "Cuando tienes ese sentimiento, dices: ‘no hay forma de que nos vayan a vencer hoy’. Teníamos tanta confianza desde el primer scrum, los muchachos tenían mucha hambre”.

El símbolo de Sudáfrica campeón además habló de los días previos al partido final de la Copa del Mundo y dijo: "En la última semana, por alguna razón, todo estuvo muy frío. Nada cambió, no hicimos nada especial, todo fue igual”.

“Lo mejor, para ser sincero, fue tener a las familias allí. Tendría un día duro entrenando o revisando y luego llegaría a mi habitación. Llegas allí y a tus hijos no les importa lo duro que fue tu día y sales a caminar y todo ese tipo de cosas”, completó.
Por: A Pleno Rugby
Foto: RWC 2019
Otras Noticias