INTERNACIONALES / Notas
Genia, al rugby de clubes
7/8/2020(A Pleno Rugby)
El ex medio scrum de los Wallabies, Will Genia, vestirá la camiseta de GPS Rugby Club en la Queensland Premier Rugby el sábado frente a Souths, ex equipo de Quade Cooper. Mirá también >> Argentina: ¿los profesionales a los clubes?

Sin actividad en Japón con Kinetsu Liners, el 9 australiano recibió el visto bueno por parte de su equipo para volver a las canchas con la camiseta de los Jeeps en la liga de Queensland.



Genia viene entrenando hace un mes y medio con el plantel donde también está su hermano menor, Nigel, y fue anunciado entre los suplentes de GPS para el choque ante Souths, el equipo donde jugó su amigo Quade Cooper en 2018, cuando fue apartado de Reds.

"Es increíble para mí, porque he estado entrenando con los muchachos durante seis semanas, así que que me dejen jugar un poco es genial", dijo Genia, quien se retiró del rugby internacional tras la RWC 2019.

El back de 32 años, nacido en Papúa Nueva Guinea, jugó a nivel clubes por última vez en 2007, antes de incorporarse a Reds. Luego, pasó por Brisbane City (NRC) y Stade Francais. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: QLD Premier Rugby
Otras Noticias