INTERNACIONALES / Notas
Rennie le dio la bienvenida a Sonny
7/8/2020(A Pleno Rugby)
El Head Coach de los Wallabies, Dave Rennie, espera con ansias ver a Sonny Bill Williams jugando con Sydney Roosters en la NRL y sabe que será de gran influencia para el Rugby League australiano.

Hace unas semanas, el centro neozelandés acordó su regreso a los Sydney Roosters para disputar lo que resta de la temporada 2020, después de que Toronto Wolfpack, le otorgó la carta de libertad a sus jugadores para negociar otros contratos.


SBW y Rennie trabajaron juntos en Chiefs. Primero en 2012, cuando la franquicia de Hamilton se consagró campeona del Súper Rugby con Rennie como entrenador y Sonny como figura. Luego, cuando Sonny regresó a los Jefes en 2015.

Rennie dijo que, además de su habilidad deportiva, los Roosters también se beneficiarían del liderazgo y la orientación de Sonny Bill al buscar un primer tricampeonato histórico de la NRL.

“Es un hombre excelente”, expresó el actual entrenador del seleccionado australiano.

Y agregó: “Tendrá una influencia masiva y genial para los jóvenes y demás. Siempre es triste que la gente encuentre una manera de derribarlo, pero no tengo nada más que grandes elogios”, señaló el técnico de Australia.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Stuff y Gold Coast
Otras Noticias