INTERNACIONALES / Notas
La nueva estrella de Sydney Roosters admitió que durante el aislamiento y las complicaciones de Toronto Wolfpack pensó en el retiro. “Me entristeció pensar que por ahí las cosas se habían terminado”, dijo Sonny Bill Williams que a sus 35 años le apunta a un nuevo desafío en su carrera. 

El período de aislamiento y la crisis de Toronto Wolfpack tildó a Sonny Bill Williams y lo llevó a considerar el retiro. Recientemente, la estrella neozelandesa contó cómo fueron esos pensamientos.



"No voy a mentir. No sabía qué harían cuándo fracasó el asunto de Toronto. Pensaba que si eso era todo, me estaba volviendo loco. Me entristeció un poco pensar que las cosas podrían haber terminado”, dijo SBW a 100% Footy de Nine Network.

Sin embargo, esos pensamientos sólo quedaron en eso porque luego Sonny Bill tuvo una oportunidad para seguir su carrera y la tomó. “Luego avanzas un par de semanas y surgió la oportunidad de volver a los Roosters y eso fue como 'bueno, démosle una oportunidad y veamos si todavía puedo hacerlo'”.

A sus 35 años SBW admitió que pensó en colgar los botines pero la propuesta de ir a Australia junto a su familia para jugar Rugby League fue el empujón que necesitaba para seguir y más en un lugar que ya conoce.  
Por: A Pleno Rugby
Foto: Rugbypass
Otras Noticias