INTERNACIONALES / Notas
Australia prepara dos Bledisloe
10/8/2020(A Pleno Rugby)
La unión australiana espera poder albergar dos derbies frente a los All Blacks en octubre, como previa a la disputa del Rugby Championship que se llevará a cabo en Nueva Zelanda. Mirá también >> Australia pone una fecha límite. Coronavirus: Crece la preocupación en Stade Francais.

Hace algunas semanas, World Rugby confirmó que la ventana internacional para la disputa del torneo de selecciones del hemisferio sur sería entre el 7 de noviembre y el 12 de diciembre, con Nueva Zelanda como única sede.



Sin embargo, Wallabies y All Blacks podrían adelantarse y reforzar su preparación con dos tests en territorio australiano, algo que serviría también para aliviar el impacto financiero que tuvo el coronavirus sobre las arcas de la ARU.

La unión adelantó que espera poder albergar dos choques en el mes de octubre, teniendo en cuenta también el tiempo de aislamiento preventivo que deberían tener los kiwis para instalarse en su país.

Sin embargo, un rebrote en la costa este de Australia amenaza con tirar por la borda los planes. Nueva Zelanda, en tanto, lleva ya 100 días sin casos de coronavirus, mientras que Sudáfrica y Argentina están lejos de poder controlar la pandemia.

Australianos y neozelandeses ya van por la recta final de sus respectivas competencias y el rugby sudafricano volverá al ruedo a partir de septiembre. Los jugadores argentinos, al momento, no pudieron comenzar con los entrenamientos.

Por: A Pleno Rugby
Foto: Zimbio
Otras Noticias