INTERNACIONALES / Notas
La confesión de Hartley
15/8/2020(A Pleno Rugby)
El ex capitán de Inglaterra, Dylan Hartley, se refirió a la tensa pero honesta relación que mantuvo con Eddie Jones y contó que se sintió "como un pedazo de carne tirado a la basura" cuando quedó afuera de la RWC 2019. Mirá también >> Los Bulls de Eddie Jones

Con 97 tests entre 2008 y 2018, el forward nacido en Nueva Zelanda dejó una marca en el seleccionado inglés, pero no llegó a formar parte de la pasada Copa del Mundo tras ser apartado por el coach a causa de sus lesiones.



En una entrevista exclusiva con The Telegraph, Hartley habló sobre la vida en la Rosa, los exigentes entrenamientos a manos de Jones y el trato del entrenador australiano.

El ex hooker reconoció a Jones por "darle una carrera" y no dudó en decir que era el mejor entrenador para el que había jugado, más allá de los duros momentos que pasó en el cierre de su etapa en el seleccionado.

Hartley aseguró que, como capitán, se esperaba que entrenara más duro que nadie, pero que Jones lo cuestionaba en privado con frases como "eso fue una mierda, amigo. Eso es una mierda... eres una mierda. No deberías estar aquí".

En su libro, Hartley también destacó cómo le comunicaron que no iría a la Copa del Mundo de Japón tras sufrir una lesión en la rodilla. "Estás jodido, amigo", le dijo Jones por teléfono.

"Incluso para los estándares de los mensajes de texto a las 6 AM que manda mientras corre en la cinta, que hacen que las bolas del destinatario se aprieten y el cerebro se derrita, esta llamada telefónica fue brutal. Estaba terminando efectivamente mi carrera en Inglaterra con tres palabras", escribió.

Con el paso del tiempo y habiendo reflexionado al respecto, Hartley asgegura que se sintió "como un pedazo de carne tirado a la basura porque ya pasó su fecha de vencimiento". Y agregó que al final ya estaba "harto de ser gobernado por Eddie".
Por: A Pleno Rugby
Foto: Zimbio
Otras Noticias