INTERNACIONALES / Notas
El debut de Sonny deberá esperar
16/8/2020(A Pleno Rugby)
Ya incorporado a los Sydney Roosters, Sonny Bill Williams habló sobre la preparación que necesitará para poder estar listo para jugar en el torneo más competitivo del rugby league.

En lo que va de la temporada 2020, Sonny alcanzó a jugar apenas 5 partidos para Toronto Wolfpack. Fueron los únicos que tuvo SBW hasta ahora y después del Mundial 2019. Poco para un jugador que aspira a volver a jugar en la súper competitiva NRL. 


Por ello, la estrella del rugby neozelandés, habló que deberá prepararse antes de hacer su debut en los Sydney Roosters. “Mentalmente me gustaría decir que estoy listo ahora, pero físicamente sé que estoy un poco mal hecho. Tenemos uno de los mejores staff del mundo aquí y sé que no querrán apurarme con riesgo de que haya una lesión”, sostuvo.

Si bien Sonny ya superó su período de cuarentena obligatorio y ya puede entrenar con el equipo y jugar, no se espera que haga su debut en la temporada hasta el choque de la fecha 17 contra Canberra Raiders a principios de septiembre.

“Para ser honesto, he estado viendo mucho rugby últimamente y estos muchachos son increíbles jugadores. Grandes, en forma, fuertes y rápidos, así que veremos cómo vamos físicamente. Una vez que esté listo, no quiero que haya contratiempos ni vuelta atrás. Tendremos que esperar y ver”, reveló Sonny.
Por: A Pleno Rugby
Foto: NZ Herald
Otras Noticias