INTERNACIONALES / Notas
¿Norte vs. Sur cambia de sede?
17/8/2020(A Pleno Rugby)
El duelo entre las islas de Nueva Zelanda, programado para el sábado 29 de agosto, podría trasladarse al Westpac Stadium de Wellington. Esta es una opción que está analizando NZR por las restricciones y el aislamiento que hay actualmente en Auckland a causa de los nuevos casos de Covid-19. El viernes habrá una definición. 

Hoy en día Nueva Zelanda está analizando opciones para lo que será el partido entre las islas del Norte y Sur que se jugará el próximo sábado 29 de agosto. Los casos positivos que surgieron en Auckland obligan a la NZR a analizar otro escenario.



Y es por eso que Wellington aparece como la alternativa más firme para la realización del duelo. De hecho, gran parte de los jugadores comenzarían a entrenar allí a partir del próximo lunes, mientras que los de Auckland necesitarías un permiso especial para asistir.

"New Zealand Rugby está trabajando actualmente a través del proceso normal de exención del gobierno para buscar la aprobación para que los jugadores y la gerencia de Auckland se reúnan en Wellington a partir del próximo lunes", dijo el gerente general de rugby profesional y rendimiento de NZR Chris Lendrum.

Actualmente Auckland está en el Nivel 3 y así se mantendrá hasta el próximo 26 de agosto y aunque todavía no la bajaron como sede del partido entre Norte vs. Sur el panorama no es alentador. Este viernes habrá una decisión y Wellington empieza a sonar fuerte como la opción más potable.  
Por: A Pleno Rugby
Foto: Stuff
Otras Noticias