INTERNACIONALES / Notas
Barrett y su alegría por jugar
16/10/2020(A Pleno Rugby)
El fullback de los All Blacks habló sobre su regreso al equipo y también de la lesión que lo dejó afuera del primer partido con Australia y se mostró motivado para el domingo. “Queremos recuperarnos después de la semana pasada ", destacó Beauden. Mirá también >> Formación de Nueva Zelanda.

La aparición de Beauden Barrett en la formación de los All Blacks es un notición, primero para él y luego para el equipo. Por eso el talentoso jugador se mostró con mucha alegría en la conferencia de prensa que dio el viernes en Auckland. 



Sobre la revancha del domingo ante los Wallabies, Barrett dijo: ”Nos enorgullecemos mucho de cómo nos preparamos y actuamos y nunca queremos dejar caer la camiseta de los All Blacks. Queremos recuperarnos después de la semana pasada".

Respecto al empate, el cual vivió desde afuera, el talentoso back señaló que "no hubo demasiadas sorpresas, jugaron un juego bastante eficiente y tenemos que averiguar cómo detener eso. No podemos sobrevivir con un 40 por ciento de posesión y buscar dominar un juego".

La lesión en el tendón de Aquiles fue el tema del que se habló la semana pasada y Barrett contó cómo fue la evolución de la misma. “Necesita ser manejada. Se necesita tiempo libre. Un descanso no lo curará. Se trata de administrar mi carga en la semana de entrenamiento para que no haya picos. Se siente muy bien y lo hemos hecho bien esta semana”.

Y agregó: “Lo tuve al comienzo de la Copa del Mundo y al final me sentí genial. Se trata de tener un plan consistente bajo un equipo médico y confiar en ese plan. Estoy totalmente seguro de que me llevarán a donde necesito estar en varias semanas".
Por: A Pleno Rugby
Foto: All Blacks
Otras Noticias