INTERNACIONALES / Notas
“Sabemos que hay mucha presión”
17/10/2020(A Pleno Rugby)
Se viene la revancha con los Wallabies y Sam Cane tiene claro que el partido tendrá un condimento extra para los All Blacks que buscan una redención. “Durante la semana se dijeron muchas cosas pero nosotros tenemos que enfocarnos en las cosas que podemos controlar”, dijo el capitán. Mirá también >> Ioane está en duda

Nueva Zelanda tiene todo listo para jugar este domingo en el Eden Parck ante los Wallabies. Y el capitán, Sam Cane, hizo una revisión de los entrenamientos y habló de lo que implica este segundo test. 

 

“Somos conscientes de que hay mucha presión, pero siempre la hay con los partidos de prueba. También se dijeron muchas cosas durante la semana pero nosotros sólo estamos enfocados en lo que podemos controlar", sostuvo el tercera línea.

Para Cane, el segundo partido con Australia será "un partido físico y con intensidad” donde los All Blacks buscarán “dar un paso adelante y cumplir con lo establecido".

El empate en Wellington parece que quedó lejos pero el capitán de Nueva Zelanda lo tomó como referencia para la revancha. "Mucho de nuestro trabajo en ese juego fue bueno, pero podemos hacer algunos cambios reales en lo que respecta a nuestro trabajo de transporte de pelota y limpieza”.

“Tuvimos algunos enfoques claros en torno a las áreas en las que necesitamos mejorar, por lo que muchos de los mensajes se han basado en eso. Ojalá lo veamos el domingo", cerró Cane.
Por: A Pleno Rugby
Foto: All Blacks
Otras Noticias