INTERNACIONALES / Notas
“Me siento mucho mejor”
27/10/2020(A Pleno Rugby)
Beauden Barrett, que en Auckland jugó su primer partido con los All Blacks en 2020, cree haber dejado atrás su problema en el tendón de Aquiles y se enfoca en el test ante los Wallabies en Sídney, por el Tri Nations. Mirá también >> Se confirmó el amistoso de Los Pumas

El crack de Blues iba a formar parte del aquel encuentro en Wellington, por la primera fecha de la Bledisloe Cup, que terminó en un emocionante empate. Sin embargo, una molestia en el tendón de Aquiles lo marginó a último momento.



Barrett volvió a escena siete días después para el segundo test en Auckland y, luego de dos semanas, se prepara para estar mejor que nunca en el reinicio de la actividad, el sábado en tierras australianas.

"Me siento mucho mejor que en las semanas anteriores con ese pequeño detalle, que he estado trabajando duro para superar. Realmente, estaba claramente emocionado de estar en el Eden Park", confió.

El back contó sus sensaciones tras volver a ponerse la camiseta del seleccionado, a más de un año de su último partido, en la RWC 2019: "es genial correr con el balón en la mano y jugar el juego que me encanta para mi país".

De cara a lo que viene, destacó: "hay que tomarlo día a día y seguir creciendo como jugador, seguir mejorando y no adelantarme demasiado porque es un desafío emocionante que se avecina. Por el momento, las condiciones aquí no son demasiado buenas, así que podríamos enfrentarnos a un partido con clima húmedo".

A diferencia de viajes anteriores, esta vez Barrett dejó en casa a su esposa, Hannah, con su pequeña hija, que nació el mes pasado: "sé que está en buenas manos con Han, está haciendo un trabajo fantástico y con el apoyo de su familia a su alrededor".

"Supongo que me motiva mucho más para que valga la pena estar acá con el equipo. Es mi razón, mi propósito y mi por qué entrenar duro y hacer todo por ellos. Es difícil, pero es un sacrificio que todos tuvimos que hacer", redondeó. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: All Blacks
Otras Noticias