INTERNACIONALES / Notas
Woodward le pide un gesto a los Lions
11/1/2021(A Pleno Rugby)
El ex entrenador del seleccionado de Inglaterra, Clive Woodward, escribió una columna en el Daily Mail sobre la gira de los British & Irisih Lions y le solicitó a Warren Gatland que le envíe un mensaje a Sudáfrica diciéndole que están para jugar. 

La semana pasada la gira de los British & irisih Lions volvió a estar en discusión y la posibilidad de que se suspenda o reprograme es alta. Sin embargo Clive Woodward no estaría de acuerdo con eso y por eso escribió del tema en su columna del Dayli Mail. 



El ex entrenador de Inglaterra pide que tengan un gesto y que den señales al mundo ovalado. "El deterioro de la situación de Covid claramente pone en duda esta gira, pero vamos a atrevernos a soñar con el mejor de los casos en el que la gira continúe de alguna forma", escribió Woodward.

“Me encantaría que Warren Gatland enviara un mensaje a los sudafricanos y al mundo del rugby. Estamos aquí para jugar, emocionar y sorprender a los fanáticos de todo el mundo”, continuó en su texto.

Claro que no es simple seguir adelante con la gira y la cuestión sanitaria de Sudáfrica y el Reino Unido por el coronavirus no es un tema menor. Pero claro, Woodward pide desde su lugar una señal.

Por: A Pleno Rugby
Foto: Dayli Mail
Otras Noticias