INTERNACIONALES / Notas
El seleccionado de Nueva Zelanda estaría cerca de concretar un acuerdo con un inversor privado de Estados Unidos. La empresa adquiriría un 15% de las acciones vinculadas a las actividades comerciales y desembolsaría una cifra cercana a los 2 mil millones de dólares. 

New Zealand Rugby está buscando nuevos inversores para tratar de minimizar el impacto de la pandemia en el rugby de su país y poder recaudar lo que en 2020 no pudo ganar a causa del Covid-19 que paró la actividad internacional durante mucho tiempo. 



Es por eso que la idea de tener nuevos inversores podría ser el plan para comenzar a alivianar la situación económica. En un artículo publicado en Stuff salió la información de que los All Blacks estarían cerca de cerrar un acuerdo con un inversor privado de Estados Unidos.

Silver Lake, que en parte es propietario del City Football Group del Manchester City, empresa de la cual ya se había hablado hace unos meses atrás, es la que pondría 2 mil millones de dólares para quedarse con el 15% de las acciones vinculadas a las actividades comerciales de New Zealand Rugby.

Según el informe, la negociación podría cerrarse este mismo mes. Mientras que por el lado de NZR dicen que todavía faltan varios puntos por definir. Lo cierto, que un inversor estaría a punto de entrar en los negocios de los All Blacks.

Por: A Pleno Rugby
Foto: Tri Nations
Otras Noticias