INTERNACIONALES / Notas
¡Se retiró Carter!
20/2/2021(A Pleno Rugby)
El ex apertura de los All Blacks anunció de manera oficial que se retira, tras una carrera brillante que incluye dos títulos mundiales con Nueva Zelanda. “Hoy me retiro oficialmente del rugby profesional. Un deporte que he jugado durante 32 años y que me ha ayudado a convertirme en la persona que soy hoy”, expresó. Además >> Lo mejor, del mejor

Uno de los mejores aperturas de la historia del rugby anunció que cuelga los botines. A través de sus redes oficiales, Dan Carter confirmó que se retira oficialmente del rugby profesional después de una extensa carrera.

 

“Hoy me retiro oficialmente del rugby profesional. Un deporte que he jugado durante 32 años y que me ha ayudado a convertirme en la persona que soy hoy. No puedo agradecer lo suficiente a todos los que han participado en mi viaje, particularmente a ustedes, los fanáticos. El rugby siempre será parte de mi vida. Gracias”, expresó el ex apertura de los All Blacks.

Carter ganó dos Mundiales con Nueva Zelanda, en 2011 y 2015, y fue uno de los modelos que inspiró a otros jugadores que le sumaron a su estilo mucho de lo que mostraba el neozelandés cada vez que salía a la cancha.

Entre los máximos logros de Dan, están las dos Copas del Mundo con los All Blacks, tres títulos en el Súper Rugby con Crusaders, también se consagró campeón con Perpignan, Racing 92 y Kobelco Steelers.

La temporada pasada se había incorporado a Blues, tras dejar Japón, pero no pudo jugar ni un minuto en el Súper Rugby Aotearoa. Pero se dio el lujo de volver a ponerse la camiseta de Southbridge y ganar un título.

Se retira Carter. Se retira un apertura que trascendió con los All Blacks. Se retira uno de los mejores jugadores del rugby moderno.

  

Por: A Pleno Rugby
Foto: All Blacks
Otras Noticias